Programa de perfeccionamiento Cloud Computing

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UM ofrece el Programa de Perfeccionamiento en Cloud Computing: Cloud DevOps para profesionales que deseen profundizar y acrecentar sus conocimientos en áreas de Cloud Computing.

Destinatarios

El Programa está abierto a la comunidad y orientado a quienes estén interesados en desarrollar los conceptos y habilidades de operación de una Cloud.

• Introducción al programa, Acceso a la UMCloud / gestión de credenciales
• Fundamentos de Cloud Computing: ¿Cómo llegamos a Cloud Native? Virtualización / Paravirtualizacion / Containters
• Repo cloud-devops en github
• Herramientas de orquestación Kubernetes
• Herramientas de orquestación Kubernetes++
• Herramientas de orquestación Kubernetes: Construyendo el cluster
• Caso Práctico sobre Gcloud

Plantel Docente

Mg. Ing. Diego Navarro; Mg. Ing. Juanjo Ciarlante; Lic. Alejandro Mansilla

Requisitos

Conocimientos de protocolo TCP/IP Sistema Operativo Linux (operación de línea de comandos). No es necesario formación profesional en Informática Preferentemente haber realizado el Programa de Perfeccionamiento en Cloud Computing: Fundamentals.

Duración

2 meses – 24 hs – 8 semanas, una clase por semana de 3 hs – miércoles de 18 a 21 hs. (Se cursa en la ciudad de Mendoza).

Certificación

Certificado de la UM por asistencia y adicionalmente (quien lo solicite) por aprobación del módulo para lo cual se realiza una evaluación integradora.

Inscripciones

Eventbrite - Programa de Perfeccionamiento en Cloud Computing: Cloud DevOps (1ra Ed. 2019)

Dirección de Posgrado – Facultad de Ingeniería
E-mail. posgrados.ingenieria@um.edu.ar