Acto de Colación conjunta FAUD y Facultad de Ingeniería

Se realizó el 19 de marzo en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Como todos los años se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado. En esta oportunidad, lo hicieron en forma conjunta las Facultades de Ingeniería y de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

La Universidad de Mendoza agradece a las autoridades, docente y alumnos por compartir este momento tan trascendente en la vida de los noveles egresados.

La ceremonia comenzó, como es costumbre con música excelentemente interpretada por Miguel Cotignola, a través de su maravilloso violín.

A continuación, se hizo el recibimiento de las Banderas de Ceremonia, seguido de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, se procedió a conformar la Mesa Académica que presidió el acto y cuyos integrantes fueron:

- La Sra. vicegobernadora de la Provincia de Mendoza, Ing. Laura Montero
- El Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna
- El Sr. vicerrector de la Universidad de Mendoza, Dr. Miguel Mathus Escorihuela
- El Sr. decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Javier Sánchez
- El Sr. decano de la Facultad de Ingeniería, Mgter. Ing. Alfredo Iglesias
- La Sra. decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgter. Od. Dolores Romera
- La Sra. decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dra. Gladys Josefina Puliafito

A continuación, dirigieron emotivos mensajes a los egresados y al público en general, los señores decanos de la FAUD y FI, Arq. Javier Sánchez e Mgter. Ing. Alfredo Iglesias.

Acto seguido, la Mesa Académica reconoció a los egresados que se destacaron en sus estudios, obteniendo un excelente rendimiento académico, lo cual los hace merecedores a las distinciones por sus altos promedios en sus calificaciones.
Las distinciones fueron las siguientes:

- Medalla Dorada y Diploma al Mejor Egresado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Cambria Carrio, Juan Franco.
- Medalla Plateada y Diploma al Mejor Promedio de la Carrera de Licenciatura en Diseño, Lic. Herrera Cazar, María Florencia.
- Medalla Dorada y Diploma a la Mejor Egresada de la Facultad de Ingeniería. Bioing. Ricci Lara, María Agustina
- Medalla Plateada y Diploma al Mejor Promedio de la carrera de Ingeniería Electrónica, Ing. Biasotti, Bruno José
- Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de la carrera de Ing. en Informática, Ing. Pennesi, Nicolás Nahuel
- Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de la carrera de Ing. Industrial, Ing. Minetto, María Pía
- Medalla Plateada y Diploma al Mejor Promedio del Profesorado para Profesionales con Título de Grado; de Mendoza, Prof. Silvestro, Alicia María de los Ángeles; de San Juan, Prof. Cáliz, Sandra Nelly.

Posteriormente, el Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna, procedió a tomar el juramento a los respectivos graduados.

Finalizado el juramento se realizó la entrega de los testimonios y del birrete de graduación a los noveles profesionales.
Como broche de oro para este trascendente acto, el auditorio escuchó las palabras de un egresado en representación de los graduados de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Juan Franco Cambria Carrió.

Asimismo, en representación de los graduados de la Facultad de Ingeniería, nos dirigió un mensaje la Bioing. María Agustina Ricci Lara.
La Universidad de Mendoza una vez más dirige a sus queridos graduados los mejores augurios de felicidad, profesionalismo y tesón en el desempeño de sus profesiones, y espera que todo el esfuerzo invertido reditúe en un bienestar personal y hacia toda la sociedad en su conjunto. ¡Felicidades!