X EnIDI - Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería

Primera Circular.

La Facultad de Ingeniería de la Universdiad de Mendoza junto a las Facultades Regionales San Rafael y Mendoza de la UTN, las Facultades de Ingeniería y de
Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, las Facultades de Ingeniería de la Universidad Juan Agustín Maza  y la Universidad del Aconcagua convocan con agrado a la X EDICIÓN del EnIDI, a realizarse en Los Reyunos, San Rafael, Mendoza.

El Encuentro se desarrollará los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019 en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional Los Reyunos de la UTN, Facultad Regional San Rafael.

La Participación podrá ser a través de:

· Trabajo Completo. Presenta resultados de Proyecto de Investigación, Proyecto Final de Carrera o Proyecto de Cátedra. Debe tener una extensión mínima de 4 páginas y máximo de 7 páginas.

· Comunicación. Presenta Proyectos que no poseen resultados conclusivos, pero sí
elementos de interés para dar a conocer a la comunidad. Es un resumen de hasta 450 palabras
que se expone mediante un póster y una breve explicación.

· Sesión de Ciencia, Tecnología y Posgrado. Brinda un espacio de discusión
para quienes estén desarrollando sus estudios doctorales o de maestría. Se debe enviar una
síntesis de la propuesta de tesis en no más de tres carillas.
Los Formatos para la presentación de trabajos, fechas de interés y mayor información, se
encuentran disponibles en www.enidi.org.ar

Para descargar

1- Instrucciones a los autores para la presentación de Trabajo Completo en X EnIDI
2- Instrucciones a los autores para la presentación de Comunicaciónes para el X EnIDI
3- Instrucciones a los tesistas para la participación en la Sesión de Ciencia, Tecnología y Posgrado X EnIDI.