Presentación Trabajo Final REPI

El pasado 11 de febrero, en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza, se hizo la presentación del Trabajo Final “(REPI) Radio Escuela por Internet.

La presentación estuvo a cargo de los integrantes del Grupo Estación de Packet Radio de la Facultad de Ingeniería: Raúl Paredes, Marcos Gianello, Israel Greco y Julián Villoria. También estuvieron presentes el Dr. Ing. Jorge Favier (Director del Proyecto) y la Lic. Victoria Favier (Coordinadora de los GOPC).

La presentación fue hecha a los integrantes de la Cátedra Trabajo Final de la carrera de Ingeniería Industrial de nuestra Facultad de Ingeniería. Dicha cátedra está conformada por: el Ing. Patricio González Viezcas, el Ing. Marcos Bajuk y el Ing. Lucas Nicotra. Es importante destacar que la presentación del este trabajo final les permite a dichos alumnos obtener el título de Ingeniero Industrial, en esta oportunidad, el que egresó es el Ing. Raúl Paredes y próximamente lo hará el resto de los integrantes del grupo.

El trabajo tuvo una muy buena aceptación, por parte del tribunal examinador, lo que le permitió que el mismo obtuviera la calificación de diez (10) y la felicitación del tribunal a los participantes del mismo.

El proyecto REPI avanza y sigue cumpliendo con los objetivos fijados en su Plan de Negocios (BP). El próximo será la inauguración de los estudios “Dr. Emilio Vázquez Viera” los cuales están en la fase final de su construcción.