Almuerzo de Fin de Año Grupo Estación de Packet Radio

La reunión de este grupo perteneciente a la Facultad de Ingeniería se realizó para festejar los logros académicos y personales alcanzados durante el año.

El pasado martes 4 de diciembre el Grupo Estación de Packet Radio (GEPR) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza se reunió en la casa de Gonzalo Vicino, para despedir el año y festejar los logros académicos, como también, los personales de los integrantes del mismo; en la particular el casamiento de Sebastián Vega y la próxima terminación de los Estudios de REPI (Radio Escuela por Internet de la Universidad de Mendoza).

Asistieron al evento Diego Cancio, Marcos Senatra, Gonzalo Vicino, Jullian Villoria, Israel Greco, Marcos Gianello, David Saldeña y Jorge Favier. La reunión fue muy amena y transcurrió hasta tarde contando anécdotas de los congresos y actividades académicas desarrolladas durante el año.

El menú fue Calzones Italianos preparados por Gonzalo Vicino que fue designado como el mejor cocinero del grupo.

05/12/18