Movilidad entrante de catedráticos a la UM

Mr. Sethuraman y Dr. Murugan del Instituto de Ciencia y Tecnología Sathyabama de la India nos visitan dentro del programa de intercambio internacional y ofrecerán a la comunidad UM interesantes cursos.

En el marco de la movilidad internacional docente que promueve la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Mendoza, la Facultad de Ingeniería tiene el agrado de invitar a toda la comunidad educativa interesada a participar de las actividades que serán asumidas por los dos catedráticos que nos visitan de del Instituto de Ciencia y Tecnología de Sathyabama de la India, Mr. Sethuraman y Dr. Murugan.

Actividades a realizar por los profesores de intercambio (Grilla de cursos en PDF)

Los cursos son gratuitos, los interesados sólo deben inscribirse en la Facultad de Ingeniería ya que hay cupo. Todos son en Inglés.

CURSOS:

• BIG DATA ANALYTIC
A cargo de: Mr. R. Sethuraman y Dr. S. Murugan
Carga horaria: 14 horas
Map Reduce. Analytics. Visualization.
Setiembre 18, 19, 20 y 24 de 16 a 20 horas – Aula Cerro Aconcagua – Máximo de 50 asistentes.

• MACHINE LEARNING USING R/ PYTHON
A cargo de: Mr. R. Sethuraman y Dr. S. Murugan
Carga horaria: 16 horas
Classification Algorithms. Text Mining. Social Media Analytics.
Setiembre 25, 26, 27 y 28 de 16 a 20 horas – Aula Cerro Aconcagua – Máximo de 50 asistentes.

WORKSHOPS:

CLOUD COMPUTING
A cargo de: Mr. R. Sethuraman
Carga horaria: 16 horas
Open Stack. Amazon Web Services. Digital Ocean. IoT on Cloud. Google Cloud Computing. Heroku Cloud. Microsoft Azure.
Setiembre 20, 24, 27 y 28 de 14 a 18 horas – Aula de Redes - Máximo 12 asistentes.

• WEB TECHNOLOGY
A cargo de: Dr. S. Murugan
Twitter Bootstrap. Angular JS. Node JS. CRUD Operations
Setiembre 18, 20, 25, 27 y 28 de 14 a 17 horas – Laboratorio de Informática - Máximo 25 asistentes.

MR. R. SETHURAMAN (CV PDF)

Summary:

• 7 years of IT experience in analysis, design and development of Client/Server, Web based N-tier data, voice applications and 4 years of teaching experience.
  • Reviewer in Elsevier Publications, Informatics in Medicine Unlocked.
  • Have a knowledge on Cloud computing and cloud Telephony Projects Extensively worked in database design and ER diagram implementation.
  • Well versed with CMMI process and followed it during my projects.
  • Co-ordinate daily activities of both requirements gathering and testing teams, composed of both internal and external resources
  • Involved in integrating the application software with various hosts according to the business logic
  • Involved in all phases of Software life cycle right from gathering information to design ,development and implementation of the application software
  • Handled more than one project concurrently during the development and implementation stage