Jornada de actualización tecnológica: “Gestión Inteligente de la Energía”

Se realizarán el 2 de julio en la UM y forman parte del Ciclo Sociedad, Energía y Tecnología.

La Facultad de Ingeniería en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UM organizan la Jornada de Actualización tecnológica, denominada “Gestión Inteligente de la Energía”. Estas jornadas forman parte de un ciclo denominado “CICLO SOCIEDAD, ENERGÍA Y TECNOLOGÍA: Una asociación responsable e inteligente”.

Este Ciclo de Jornadas y Seminarios para fortalecer el desarrollo de una Sociedad Tecnológicamente Inteligente, capaz de hacer uso de la tecnología disponible para benefició del conjunto de la sociedad administrando eficientemente la energía y cuidando los recursos no renovables y el medio ambiente.

• Gestión inteligente de la energía
• Construcción edilicia sustentable
• Redes eléctricas inteligentes y usuarios proactivos
• Cogeneración, generación distribuida