Almuerzo de Fin de Año Grupo Estación de Packet Radio

Se realizó para concluir un año repleto de logros académicos y personales de todos sus participantes.

El pasado domingo 3 de diciembre el Grupo Estación de Packet Radio (GEPR) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza se reunió en la Bodega Jean Bousquet de Tunuyán, para despedir el año y festejar los logros académicos, como también, los personales de los integrantes del mismo; en la particular la llegada de Fausto al grupo (un mes de vida) hijo de Raúl y Agustina. Asistieron al evento los siguientes integrantes:

Diego Cancio y su novia María Jaqueline Barbero
Diego Mayorga
Marcos Senatra
Gonzalo Vicino
Jullian Villoria y su novia Lucia Pérez
Raúl Paredes, su esposa Agustina Sensi y su hijo Fausto
Israel Greco
Marcos Gianello
Jorge Favier y su esposa Cecilia González

La reunión fue muy amena y transcurrió la tarde contando anécdotas de los congresos y actividades académicas desarrolladas durante el año. En particular se brindó por el Proyecto REPI (Radio Escuela por Internet) que fue recientemente aprobado por el Honorable Consejo Superior mediante la Resolución N° 196/17.