Convocatorias de la Dirección de Extensión y Vinculación de la FI

Está dirigida a docentes y alumnos de la FI para la presentación de Proyectos de Extensión y Vinculación, período 2017-2018. Fecha límite: 30 de setiembre de 2017.

En el marco de las políticas de Extensión y Vinculación, la Facultad de Ingeniería y siguiendo las disposiciones establecidas en la Resolución del CA NRO. 17/2017, la dirección de Extensión y Vinculación de la Facultad de ingeniería convoca a toda la comunidad académica tanto de la sede Mendoza como de la sede San Rafael, para la presentación de Proyectos de Extensión y Vinculación para el período 2017-2018.

Las bases de la presente convocatoria estarán disponibles en este sitio a partir del 01 de septiembre de 2017. O podrán ser solicitadas por correo a la siguiente dirección: extension.vinculacion.fi@um.edu.ar

QUEREMOS QUE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
PARTICIPE EN LA CREACION DE VALOR
EN NUESTRA QUERIDA PROVINCIA

¿ALGUNA VEZ HAS PENSADO EN QUÉ ES LO QUE PODÉS APORTAR A TU PROVINCIA?

TE CONVOCAMOS A QUE PRESENTES PROYECTOS DE EXTENSION Y VINCULACIÓN

ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA CRECER Y APRENDER DE OTROS

Convocatoria – Acta de Evaluación

Convocatoria – Bases y Condiciones