Alumnos de Extensión Áulica Cipoletti
Necesitamos que actualices tus datos.
Haz click en el siguiente formulario.

Hackaton Mujer Segura

La UM, junto a otras instituciones auspician este evento que tiene como objetivo esbozar ideas innovadoras y desarrollar proyectos que resuelvan la violencia de género.

Resolucíon de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza declarando de interés el "Hackatón Mujer Segura"

De qué se trata?
Se trata de una maratón de desarrollos informáticos y de videojuegos que promueve, a través del trabajo en equipo, esbozar ideas innovadoras y diseñar y desarrollar colectivamente proyectos que resuelvan problemasrelacionados especícamente con la Violencia de Género y a su vez que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas, brinden más oportunidades, más autonomía, mayor independencia y agreguen valor y empoderamiento a la comunidad de pertenencia.

Cuando y donde es?
La jornada de ideas y desarrollo se realizará el sábado 26 de agosto de 2017 en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza, Rodríguez 273, Ciudad de Mendoza, de 09,30 a 20 hs.

Quiénes participan?
Todos aquellos mayores de 16 años interesados en la problemática que la mujeres sufren todos los días como acoso, desacreditación, maltrato, violencia verbal y física. La jornada está abierta a profesionales y estudiantes de carreras tanto técnicas como humanísticas, docentes y público en general. Se sugiere la conformación de equipos multidisciplinarios con diversas perspectivas y áreas de conocimiento de manera que se realice en el intervalo de tiempo asignado, el mínimo producto viable.

En qué temáticas queremos trabajar?
Estereotipos, Protección, Participación, Empoderamiento y Prevención.

Cómo podés participar?
Los participantes deberán presentarse en equipos de hasta seis personas debiendo contar con su propio equipamiento (PC, tablet, etc). Si no tenés equipo, podés inscribirte individualmente y vincularte con otras personas para conformar un equipo https://www.facebook.com/groups/hackathonmujersegura/

HAY PREMIOS PARA LOS
EQUIPOS GANADORES