Electroterapia en Disfagia

Una propuesta de capacitación organizada por la carrera Licenciatura en Kinesiología de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto y abierta a todo público interesado en la temática.

Cada vez estamos más conscientes de la cantidad de pacientes con trastornos  deglutorios, la cantidad de patologías que pueden provocarlos y las consecuencias negativas respecto a la calidad de vida que provocan.

Debido a ello el equipo interdisciplinario a cargo de estos pacientes debe estar a la altura para realizar una minuciosa evaluación clínica de la disfagia.

La electroestimulación en disfagia surge como una técnica de apoyo a la rehabilitación convencional, apunta a acotar los tiempos de recuperación y devolver la función deglutoria con la mejor eficacia y seguridad posibles.

La conferencia Electroestimulación en Disfagia, estará a cargo del Lic. Rodrigo Turri, coordinador del Coordinador del Servicio de Kinesiología  "The Senior Home", Ayudante de Cátedra en la Universidad Favaloro y Kinesiólogo de planta del Sanatorio Güemes

La conferencia se realizará el día 11 de Agosto de 2020, a las 19hs, por medio de la plataforma meet.

Quienes deseen participar pueden completar el siguiente formulario para que les llegue el enlace de la conferencia:

O podrán comunicarse por medio de los siguientes contactos:

Mail – info.riocuarto@um.edu.ar

Tel. (0358) 155000648