PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.

Food Styling. Alimento para tus ojos.

Curso de capacitación virtual, una propuesta de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Sede Río Cuarto, con apertura a todo público.

La Comida, por su capacidad de encantar y despertar los sentidos, se ha convertido en uno de los elementos más fotografiados. Desde el advenimiento de las redes sociales (sobre todo Instagram) existe la popular costumbre de “shootear” alimentos, ya sea por hobby o como un medio publicitario.

La vida moderna demanda un gran consumo visual donde el Food Styling será nuestra herramienta para diferenciarnos y captar la atención de nuestro público. En este curso se aprenderán los conocimientos y herramientas necesarias para comprender y generar propuestas estilísticas, aplicando metodologías del diseño para conceptualizar y producir imágenes. Se incursionará en técnicas de estilismo, comunicación, marketing, fotografía y edición para componer un trabajo integral que permita comunicar, persuadir y vender.

El curso estará a cargo del Licenciado en Diseño Emmanuel Torres, egresado de la Universidad de Mendoza. Emprendedor en la industria de la moda, fundador de Miutan Fashion Lab. y parte del staff docente de la Licenciatura en Diseño de la UM - sede Río Cuarto.

Características del curso:
Programa: 10 hrs.
Duración: 4 clases, días viernes
Encuentro virtuales por medio de plataforma MEET
Inicia: 10 de julio de 2020 - 14hs
Cupo limitado

Aranceles:
Docentes y Estudiantes UM: $1000
Estudiantes Externos: $1200
Público en Gral: $2000

Quienes deseen obtener mayor información o realizar una preinscripción, podrán hacerlo por medio del siguiente formulario:
O podrán comunicarse por medio de los siguientes contactos: