PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.

Entrevista psicodeportológica a Soledad García

Actividad que se llevará a cabo desde la cátedra de Psicología del Deporte y la Actividad Física, segundo año de la carrera Licenciatura en Psicología.

Desde de la cátedra de Psicología del Deporte y la Actividad Física se llevará a cabo una entrevista psicodeportológica aplicada a Soledad García, ex integrante del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, medallista olímpica en Sydney 2000 y campeona mundial en 2002 y 2010.

La actividad consistirá en que los estudiantes de segundo año de la carrera Licenciatura en Psicología, con el acompañamiento de estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología, puedan aplicar los conocimientos adquirido a lo largo del contenido de la cátedra.

Dicha entrevista tiene como objetivo generar un acercamiento al ámbito laboral del psicólogo deportivo. Aplicando técnicas y estrategias propias del rol del psicólogo en el ámbito del deporte.

La participación de Soledad García como figura reconocida en el deporte de alto rendimiento, se considera de suma importancia como enriquecimiento y aprendizaje para los estudiantes; ya que dicha interacción será llevada adelante por los propios alumnos, siendo agentes activos y responsables de la actividad.

Equipo docente a cargo de esta propuesta:

Licenciatura en Psicología:  Lic. Rosana Escudero, Lic. Cristian Olguin y Lic. Valentina Ternengo.

Licenciatura en Kinesiología: Lic. Verónica Guzmán y Lic. María Emilia Alonso.

Fecha:Jueves 4 de Junio de 2020,

Horario:10.30hs (ingreso a la reunión desde las 10.15hs)

Modalidad: virtual y sin costo

Inscripciones: los interesados podrán hacer una reserva de lugar por medio del siguiente formulario: