MATRÍCULA 2020
Ingresá ahora

"SÓLO para alumnos que todavía no se hayan matriculado"

2 de mayo: Aniversario de nuestra Sede en Río Cuarto

La Universidad de Mendoza presente, desde hace más de diez años, en Río Cuarto, segunda capital alterna de la provincia de Córdoba.

La UM Sede Río Cuarto atiende a las necesidades de formación profesional de la ciudad y la región, sin dejar de lado lo sustantivo del papel de la educación superior en el desarrollo de las ciencias, la tecnología y en la gestión del conocimiento.

Su oferta educativa permite a los habitantes del sur de la provincia de Córdoba y localidades de las provincias de La Pampa y San Luis, concretar sus estudios universitarios cerca de su lugar de origen, sin necesidad de trasladarse lejos de su familia y de su entorno.

En la actualidad cuenta con más de mil alumnos y la oferta educativa proporcionada en estos momentos consta de numerosas carreras en las áreas de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y en Ciencias de la Salud.

Es importante destacar la unidad constitutiva, orgánica y funcional de la UM Sede Río Cuarto con la UM Sede Central, trabajando en estrecha proactividad y estricta articulación académica.