Convenio Movistar

Jornadas Intercátedras en Psicología

El día 23 de octubre se llevarán a cabo, en la Sede Río Cuarto de la Universidad de Mendoza, las III Jornadas Intercátedras de PPS (Prácticas Profesionales Supervisadas).

Durante el ciclo 2019 el concepto general de las Jornadas fue: “La Importancia del Abordaje Interdisciplinario en el quehacer del Psicólogo”. Desde la carrera se apuesta a un cambio de paradigma en el ámbito de la salud, realizando un abordaje con múltiples enfoques a partir de la complejidad.

Durante el encuentro se comparten, con toda la comunidad educativa, las experiencias de las prácticas profesionales de los estudiantes de 4to y 5to año de la carrera Licenciatura en Psicología; y se realizan devoluciones a las Instituciones referentes de las prácticas.

Las Jornadas son organizadas por el Equipo de Coordinación de la carrera, bajo la supervisión general de la Mgter. Mariela Caraballo, Coordinadora de las PPS, y con la colaboración del equipo Docente.

Cronograma de Actividades CLICK AQUÍ