Convenio Movistar

Se realizó la Jornada de Puertas Abiertas

La UM Sede Río Cuarto organizó tres días para que los estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad y la región se relacionen con la oferta educativa y descubran su vocación.

Durante tres jornadas jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con Coordinadores de Carreras, con Docentes y estudiantes en relación a la carrera que han elegido como futura profesión.

Como parte del cronograma de actividades se brindó información sobre las características de cada Facultad, los perfiles profesionales y laborales de cada carrera que se dicta en la Sede, los trámites administrativos que deben realizar los aspirantes para concretar las inscripciones, las características del cursillo de ingreso, entre otros aspectos.

Todos los jóvenes que asistieron se llevaron la folletería de la Universidad y un amplio bagaje de información.

Como balance compartimos algunas frases que plasmaron los jóvenes en una encuesta de cierre y que resumen lo que significó el espacio para ellos:

Nerea “Me pareció una jornada excelente, donde nos brindaron mucha información”.

Giuliana “Muy agradable y completa. Despejó todas mis dudas”.

Ignacio “Fue muy interesante y me ayudó a sacarme dudas sobre la carrera”.

Romina “Buenísima la jornada, pude sacarme todas las dudas y terminar de convencerme”.

Melina “Me pareció una experiencia enriquecedora, en la cual puedo sentirme más segura sobre la carrera que quiero elegir”.

Belén “Los profesionales me hicieron interesar aún más por la carrera, ya que se expresaron muy bien y me encantó la forma como contaron cada tema”.

Guadalupe “Muy motivadora. ¡Me ayudó mucho a darme cuenta que la carrera que elegí me encanta!”.

Agradecemos la participación de Autoridades, Coordinadores, Docentes, Estudiantes y Personal Administrativo; ¡todos sumaron su pequeño granito de arena para que estas Jornadas fueran un total Éxito!!!!!!