Convenio Movistar

Jornada de Puertas Abiertas

Los días 1, 2 y 3 de octubre la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto estará llevando a cabo su “Jornada de Puertas Abiertas”.

Durante tres jornadas jóvenes de la ciudad y la zona, podrán participar de un amplio cronograma de actividades, destinadas a proporcionar información sobre toda la propuesta académica de la Sede Río Cuarto para el ciclo 2020. Se ofrece de esta manera un espacio abierto para que puedan realizar visitas guiadas por el edificio, participar de paneles con profesionales, recorrer muestras y llevar a cabo talleres.

Compartimos el cronograma de actividades:

01/10/2019 – Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

9.00hs. Apertura mesa de acreditación
9.30hs. Charla Bienvenida - Salón Auditorio - A cargo del SOED (Servicio de Orientación al Estudiante y Docente)
10.30hs. Encuentro con Coordinadores/Docentes/Alumnos de las carreras:

• Arquitectura
• Diseño Gráfico /Diseño de Indumentaria y Textil
• Corredor Inmobiliario
• Martillero Público

Talleres y actividades de la FAUD por la tarde:

14.00hs – Taller Arquitectura - "Modelando el espacio", Docente Arq. Beatriz Tonelli

14.00hs – Taller Diseño Gráfico – “Diseño en Vivo”

14.00hs – Taller Diseño de Indumentaria y Textil – “Composición de Moda” , Lic. Mariana Politano

14.00hs- Taller Corredor Inmobiliario – “Introducción a la valuación de propiedades”, Docente Arq. Andrea Tarquino

19.00hs Corredor Inmobiliario – Charla/Taller – “Violencia laboral: cuando el trabajo enferma", Lic en Psicop. Rosana Taloni.

02/10/2019 – Facultad Ciencias de la Salud

9.00hs. Apertura mesa de acreditación
9.30hs. Charla Bienvenida Salón Auditorio
10.30hs. Encuentro con Coordinadores/Docentes/Alumnos de las carreras:

• Kinesiología
• Nutrición
• Psicología
• Técnico Universitario en Radiología
• Técnico Universitario en Instrumentación Quirúrgica
• Técnico Universitario en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Talleres y Actividades de la FCS por la tarde:

13.30hs – Licenciatura en Kinesiología: “Prácticas pre profesionales experiencias adquiridas presentación de casos clínicos”. Lugar: Auditorio

14.00 hsTaller Lic. en Psicología –“Áreas de Ejercicio profesional de la Psicología”, Mgter Lic. Lucrecia Piñeiro. Lugar:

14.00hs – Licenciatura en Nutrición – Taller a cargo de Estudiantes y Docentes de la carrera.

03/10/2019

Aquellos estudiantes que por algún motivo no puedan participar de las actividades previstas para los 1 y 2 de octubre, los invitamos a llegarse el día jueves 3 de octubre para participar de paneles con profesionales por facultad desde las 10.30hs

14.00hs – Diseño Gráfico

Defensa de Tesis de Pre Grado. Título: “Promoción turística de la localidad de Villa Quillinzo”, estudiante María Florencia Verri.

INSCRIPCIONES A LA JORNADA:

Los interesados en participar podrán ingresar al siguiente LINK y realizar una reserva de lugar según la carrera de interés:

CLICK AQUÍ

DESCARGÁ PROGRAMA EN PDF