Concurso Docente carreras Ciencias de la Salud - Río Cuarto

Se encuentra abierta la Convocatoria a presentación de Carpeta de Antecedentes y Entrevista Personal para cubrir cargos de docentes vacantes en las carreras de Licenciaturas en Nutrición y en Psicología, y en las Tecnicaturas en Radiología y en Instrumentación Quirúrgica.

La Convocatoria abre el 10 de julio y cierra, indefectiblemente el día 19 de julio de 2019, a las 13 horas.

La documentación ha de presentarse en la Sede Rio Cuarto, en un sobre/bulto cerrado enviado por Correo, dirigido a: CONCURSO DOCENTE, SEDE RIO CUARTO, UNIVERSIDAD DE MENDOZA.

Si se entrega personalmente, la recepción se hará los días 18 y 19 de julio de 9 a 13, en el Área de Informes de la Sede Río Cuarto.

Información y documentos disponibles en la página de Concursos de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Sede.