Colación de Grado Sede Río Cuarto

Ciento cuarenta nuevos egresados de la Sede Río Cuarto se suman al cuerpo de graduados de la Universidad de Mendoza.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado martes 23 de abril de 2019, en el Salón del Teatro Municipal de la ciudad de Río Cuarto. Recibieron sus testimonios, graduados de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y Facultad de Ciencias de la Salud.

La Mesa Académica que presidió este importante acto estuvo conformada por el Sr. rector Dr. Eduardo Luna, los vicerrectores Dr. Miguel Mathus y Arq. Eduardo Salomón, la secretaria general de la Sede, Mgter Lilian Vera, y los Decanos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Javier Sánchez y de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgter Dolores Romera.

Antes de iniciar con el acto protocolar se contó con la participación de la Orquesta de Guitarras del Espacio Illia. Veintidós artistas se hicieron presentes bajo la dirección del Prof. Mariano Answorth.

Terminada la actuación, se dio inicio a la ceremonia protocolar con el ingreso del cuerpo de Abanderados de la Sede Río Cuarto. Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional se procedió al cambio de abanderados, designando a los nuevos estudiantes que portarán y representarán a esta universidad en todos los actos oficiales en los que sean requeridos.

En la continuidad de la ceremonia, la Secretaria General de la Sede, Mgter Lilian Vera, y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgter Dolores Romera, fueron las encargadas de dirigir unas palabras a los flamantes graduados.

Ciento cuarenta fueron los graduados que participaron de esta emocionante ceremonia. Ellos recibieron sus testimonios de egreso de mano de las distintas autoridades presentes y los egresados de carreras de grado realizaron su juramento ante la lectura del Sr. Rector Dr. Eduardo Luna.

En esta misma ceremonia se hizo entrega, tanto a los graduados de las carreras de grado como de pregrado, de reconocimientos por sus logros académicos. El Sr. Rector y la Secretaria General fueron los encargados de entregar medalla dorada y diploma a la Mejor Graduado de la Sede Río Cuarto, galardón que quedó en manos de la Licenciada en Psicología Natalia Rivarola, con un promedio general de 9.42.

Antes de finalizar la ceremonia la flamante Licenciada en Diseño Florencia Pecorari Capanni, fue la encargada de dirigir unas palabras a todos los presentes en representación de todos lo graduado del ciclo 2018.