Cursos Preuniversitarios Ciclo 2019

Con un importante número de ingresantes iniciaron los cursos preuniversitarios en la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto.

Desde el pasado 4 de febrero, la Sede Río Cuarto de la Universidad de Mendoza, dio la bienvenida a los ingresantes para el ciclo 2019 en las doce carreras que se dictan en la universidad, por medio de las facultades de Ciencias de la Salud y de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Los ingresantes fueron recibidos por la Secretaria General, Mgter. Lilian Vera, los coordinadores de cada carrera y por docentes y administrativos.

Los cursos preuniversitarios tienen la finalidad de brindarles a los estudiantes, un espacio de nivelación de conocimientos, ahondar en contenidos básicos de cada carrera y generar motivaciones para enfrentar, con el mayor de los éxitos, el proceso formativo de la carrera que eligieron cursar.

Continúan, en los próximos días, abiertas las inscripciones para sumarse a esta etapa de formación. Los interesados deben comunicarse con el área de admisión de la Sede, en Belgrano esquina Hipólito Yrigoyen de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20hs o bien en forma telefónica a los números 0358-4702427 / 4620771 internos 601/609.