Concurso de frentes y vidrieras 2018

Estudiantes de segundo año de la carrera Diseño Gráfico, de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, fueron los encargados de crear el logotipo que identifica al II Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas 2018 "Decoremos la Ciudad".

Los alumnos Franco Urdampilleta y Agustín Camargo de segundo año de la carrera Diseño Gráfico, de la Universidad de Mendoza - Sede Río Cuarto, fueron los creadores del logotipo seleccionado que identificará al II Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas 2018 "Decoremos la Ciudad".

De esta actividad participaron todos los alumnos de la cátedra Taller de Diseño Gráfico, a cargo de la Prof. Leticia Palladini. Los trabajos fueron presentados por el Prof. Sergio Terzo, a cargo del Área de Extensión de las Carreras de Diseño en Río Cuarto. El Jurado, encargado de la elección final, estuvo compuesto por representantes de nuestra Universidad, la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización de la Municipalidad de Río Cuarto, el Concejo Deliberante de Río Cuarto, el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, la Cámara Mercantil de Río Cuarto, Fundación Las Majulinas, la Comisión de Mujeres Empresarias del CECIS y la Escuela Provincial de Bellas Artes Líbero Pierini.

Con el objetivo de reflejar el espíritu navideño e incentivar el trabajo creativo de las familias y comerciantes, la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto impulsó este II Concurso, que propone realzar la belleza de la Ciudad a través de decoraciones innovadoras.

Las propuestas de ornamentación tiene como temática central la Navidad con una imagen original, creativa y sustentable.

Las ideas se receptan hasta el 18 de diciembre a las 13.30 horas. El ganador será elegido por un jurado compuesto por funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto, un integrante de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, un representante de Fundación Las Majulinas, un arquitecto, una representante de la Comisión de las Mujeres Empresarias del CECIS y dos Concejales de la ciudad.

Los interesados en participar pueden obtener mayores detalles ingresando a la siguiente página web: