Primera Jornada de Presentación de avances de Proyectos DIUM en Sede Río IV

Se realizará el día 26 de noviembre próximo a las 16.30 h en la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto.

En esta oportunidad, Directores de Proyectos DIUM disertarán sobre los objetivos, grupo de trabajo, parte de sus resultados y proyecciones a futuro del proyecto.

Esta jornada está abierta a todos los docentes, investigadores y alumnos de nuestra Universidad. Este primer encuentro será una gran oportunidad de conocer la gran labor creativa y formativa de nuestros grupos de Investigadores DIUM que desarrollan activamente sus proyectos de investigación en las distintas Unidades Académicas de la Universidad de Mendoza.

PROGRAMA (Click en imagen)

Para mayor información comunicarse al 4202017 (int.150) o por correo a dium@um.edu.ar