Convenio Movistar

Semana EDA 2019

Diferentes y numerosas exposiciones se llevaron a cabo en el marco de esta semana del Encuentro del Diseño y la Arquitectura en Sede San Rafael.

Del 7 al 11 de octubre, además de las disertaciones de los arquitectos españoles, hubo exposiciones en la ciudad y charla de la empresa AION.

Además, del 7 al 14 del mismo mes se desarrolló la muestra denominada "Ideas en el Territorio", donde se expusieron trabajos de alumnos de las carreras de Diseño y Arquitectura, en diversos establecimientos emblemáticos, logrando la presencia distintiva de la FAUD por nuestra ciudad.

El viernes 11 de octubre representantes de la empresa AION Eco Smart Home, brindaron a alumnos, docentes y público en general, una charla denominada "Viviendas ecosistémicas. Inteligencia artificial en nuestros proyectos"
De este modo se fue desarrollando exitosamente la segunda edición del EDA.