Primeras Jornadas de Investigación de la FCM

Se llevarán a cabo los días 29 y 30 de agosto tanto en Sede Mendoza como en Sede San Rafael.

Estas Jornadas se realizan teniendo en cuenta la necesidad de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza de promocionar la difusión y transferencia de los resultados de la investigación que se realizan en esta unidad académica.

En este marco, la Facultad de Ciencias Médicas convoca a todos los profesores de ambas sedes a que presenten sus trabajos hasta el día 7 de julio en el formato que se acompaña a continuación: Click AQUÍ

Los trabajos presentados serán evaluados por la Comisión de Investigación y podrán resultar Aprobados con Mención de Publicación, Aprobados o Rechazados. Oportunamente, la Comisión determinará la organización específica de la presentación de los mismos.