Ampliación del Hospital Schestakow

Sobre este tema expuso, en la UM San Rafael, el arquitecto Leaonardo Armentano, junto al Dr. Abel Freidemberg, director de la Zona Sur del Ministerio de Salud de Mendoza.

El martes 14 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, se llevó a cabo una conferencia dictada por el arquitecto Leonardo Armentano; y el director de la Zona Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, Dr. Abel Freidemberg.

La conferencia versó sobre la presentación de la ampliación del Hospital Teodoro J. Schestakow. El arquitecto Armento está a cargo de la obra y explicitó distintos puntos al público presente, entre los que se destacan alumnos y docentes de la carrera de Arquitectura, y público en general.

Armentano brindó, además, conocimientos y experiencias en su labor profesional, como así también puntos técnicos de la obra en particular.