“La Industria 4.0 en la Argentina”: convergencia de tecnologías revolucionan los procesos productivos y los modelos de negocios

La Facultad de Ingeniería de la UM-Sede San Rafael invita a este encuentro, organizado por el INTI.

El mismo tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo de 2019 de 18:00 a 21:00 hs. en la sede de la Universidad de Mendoza (Bernardo de Irigoyen y España), San Rafael. El encuentro es totalmente gratuito y previa inscripción.
La convergencia de tecnologías como robótica, Big Data, inteligencia artificial, impresión 3D, nanotecnología, internet de las cosas, entre otras; revoluciona los procesos productivos y los modelos de negocio de cualquier empresa - grandes o PyMEs - que pueden mejorar radicalmente su productividad y competitividad mediante la incorporación de estas nuevas tecnologías e impulsar la creación de nuevos y mejores empleos.

- INSCRIPCIÓN TALLER PARA ELMPRESAS Y ORGANIZACIONES (CLICK AQUÍ)

- INSCRIPCIÓN SEMINARIO PARA PROFESIONALES, ESTUDIANTE Y PUBLICO EN GENERAL (CLICK AQUÍ)

12 de marzo
Taller destinado a PyMEs Mendocinas (Gerencia y posibles responsables de procesos de transformación digital (Responsables de áreas)