Torneo de Fútbol 5

La UM San Rafael participó de esta competencia de carácter amistoso con sus equipos femenino y masculino.

Realizado el sábado 1 de diciembre, en la sede del Centro Integrador Universitario de San Rafael, este torneo fue una excelente oportunidad para que los jóvenes disfrutaran de una jornada entretenida, de gran camaradería y actividad física.

El equipo femenino de la UM obtuvo una gran victoria, mientras la escuadra masculina se adjudicó el segundo puesto dentro del cuadrangular disputado.

Fueron muchos los colaboradores para que esta actividad se llevara a cabo exitosamente, entre ellos se pueden destacar a Sergio Rosas, encargado de Deportes de la UM Sede San Rafael y a Mauro Castro, estudiante de Kinesiología UM.

Última foto: Jóvenes estudiantes junto al Ing. Bruno Romani (segundo de derecha a izquierda), presidente de CIU y encargado de Deportes de la UTN, quien aportó su entusiasmo y todos sus conocimientos para que la jornada brillara en todo su esplendor.

03/12/18