1° Carrera deportiva, solidaria e inclusiva UM- San Rafael

El 26 de noviembre, en las inmediaciones de la UM Sede San Rafael, se llevó a cabo la primera edición de esta competencia en el marco del Encuentro del Diseño y la Arquitectura – EDA organizado por la UM.

Correspondiente al Encuentro del Diseño y la Arquitectura, se inauguró la semana de actividades con la carrera deportiva, a beneficio del Hogar Santa Gianna Beretta Molla.

Participaron alumnos de las distintas carreras de nuestra Casa de Estudios, profesores y también personal administrativo. Además, instituciones como la Fundación Tremo Kawell, asociaciones deportivas y la comunidad sanrafaelina en general.

El recorrido fue de 5 kilómetros y comenzó afuera de la sede, continuando por España hasta llegar a Av. Moreno. Allí los participantes se dirigieron al norte hasta llegar a Av. Rivadavia, volviendo hacia el Este hasta pasar la Rotonda de la Bandera y luego retornar a la Universidad por Emilio Mitre, Alem, Aristóbulo del Valle y España. El tramo era de 2.5 kilómetros, por lo que se repitió.

Agradecemos a todos los directivos, profesores y alumnos que estuvieron a cargo de la organización. Además de todos los que nos acompañaron de una forma u otra.

Ahora los invitamos a asistir a los próximos eventos del EDA con gran #ActitUM

Resultados Carreras

1º Puesto TINO TEAM​ ​equipo conformado por 25 corredores

Premios: Una Cena en el Patio Español de la UM.
Bajada en Rafting Empresa de Turismo SHEBELEY en Valle
Grande.
100% ​Beca Pre-Universitario en cualquiera de las carreras de la UM.

2º Puesto ROCKY BALBAÑO​ ​equipo conformado por 24 corredores

Premios: Actividad de aventura KALINAW Los Reyunos.
Bajada en Rafting Empresa de Turismo Shebeley en Valle Grande
50%​ Beca Pre-Universitario en cualquiera de las carreras de la UM.

3º Puesto POESÍA PURA​ ​equipo conformado por 14 corredores

Premios: Actividad de aventura KALINAW Los Reyunos.
​Bajada en Rafting Empresa de Turismo Shebeley en Valle Grande