Taller: “Cómo entrevistar a un cliente”

En el marco de las Células Aplicadas de la FAUD, el día lunes 8 de octubre pasado se realizó en la Universidad de Mendoza Sede Central este taller.

En dicha actividad se integraron las siguientes cátedras:

Psicología en Diseño de la Sede San Rafael, con la participación activa de alumnos de 2do año que viajaron a Mendoza, y los profesores a cargo Mgter. Arq. Yvan Conna y Lic. Mariano Cacciavillani.

Psicología en Arquitectura de la Sede Central MZA, con la participación activa de alumnos de 5to año, y los profesores a cargo Arq. Lic. Soledad Bermejo y Mgter. Lic. Viviana Imperiale.

En dicha ocasión, el decano de la FAUD Arq. Javier Sánchez, ofreció unas palabras de bienvenida al comenzar la jornada. También asistieron al Taller las Arquitectas Agustina Mercado Muros (coordinadora de Diseño SR) y Mercedes Videla, titular de la Cátedra Actuación Profesional (SR), logrando así enlazar y fortalecer los vínculos intercátedras / intersedes"