Charla: “San Rafael, símbolos del pasado. Urbanismo, Patrimonio y Paisaje Cultural”

Será el 4 de octubre de 10.30 a 12.30 en la Sede San Rafael.

San Rafael símbolos del pasado..., es una charla donde se evidencia que en las tramas de su origen y componentes espaciales y culturales, subyacen las explicaciones del presente, el fenómeno urbano y la posibilidad de proyectar hacia el futuro. Sabiendo que las ideas y los trabajos de nuestros jóvenes serán los que lo posibilitarán cambios relevantes en la sociedad, por lo que resultan estos temas de gran importancia para su formación.

La clase abierta se realizará el próximo 4 de Octubre a partir de las 10,30hs en el Aula Magna de nuestra Universidad, sito en Bernardo de Yrigoyen y España, dictada por la Tec. En Gestión Sociocultural, Viviana Rebolloso. Tendrá una duración aproximada de 2hs.

UM Sede San Rafael
Bernardo de Irigoyen esq. España