Startup Weekend San Rafael 2° Edición

La Universidad de Mendoza invita a participar de este evento especialmente a diseñadores, informáticos y desarrolladores.

Aprendé a emprender, a validar... Recibí consejos de mentores especializados en diferentes áreas. Conocé a tu posible equipo de trabajo. Viví la experiencia de crear una empresa desde cero en 54 hs

Del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo Startup Weekend San Rafael en el Centro Integrador Universitario - General Paz 1045 (esq. Urquiza) - uno de los eventos más inspiradores en el mundo de las Startups.

¡Acción, educación e innovación!

Startup Weekend es un evento de 54 horas diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos. Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creción de un prototipo básico y generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la misma.

Culmina el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos.

Se trabajará en emprendimientos de base tecnológica. Cabe destacar que ya se han realizado 5 ediciones de Startup Weekend en Mendoza. Uno de ellos aquí en nuestra ciudad. Siendo esta edición la 6° de la provincia y la segunda del departamento.

¿Para quiénes es el evento?

En Startup Weekend se inscriben todo tipo de personas y profesionales, aunque la organización trata de mantener el siguiente equilibrio: un cuarto del área técnica (desarrolladores, informáticos, programadores). Un cuarto de diseñadores, otro cuarto del área de las industrias y el último cuarto corresponde al áreal de negocios (marketing, finanzas, operaciones y otros perfiles). Todos ellos comparten un interés común por emprender, ya tengan o no experiencia previa, y deben estar preparados para trabajar en equipo y compartir su motivación, conocimiento, habilidades e ideas con los demás.

¿Cómo me inscribo?

Si sos DISEÑADOR o DESARROLLADOR apurate que quedan las últimas!

Inscribite: swsanrafael2017.eventbrite.com

¿Qué debo llevar?

Podés llevar todo lo que quieras (tarjetas de presentación, cámaras, etc., pero no debés olvidarte de tu
computadora (¡y el cargador!) y muchas ganas de trabajar.

¿Tenés más dudas?

Ponete en contacto con el equipo organizador por correo a sanrafael@startupweekend.org o bien mantenete informado sobre el evento en:
Sitio: go.startupweekend.org/sanrafael
Facebook: Startup Weekend San Rafael
Twitter e Instagram: @swsanrafael

¡Viví un fin de semana único!

Inscribite ya! https://swsanrafael2017.eventbrite.com
#swsanrafael #startupweekend #emprender #startup