Charla de la empresa CME Argentina

Se realizará en la UM San Rafael el día 27 de octubre.

La empresa CME Argentina nos visita el próximo viernes 27 de octubre a las 16:30 hs. en nuestra Sede. Se contará con la presencia del Ing. Fabrizzio Piruzzi, quien hablará sobre Mobile Development: ios 4 all, y el Ing. Emiliano André sobre Scrum Around the globe.
La charla está destinada a alumnos avanzados de la carrera de ingeniería, egresados y público en general.

Fabrizio Piruzi

Ing. en Informática egresado de nuestra Sede San Rafael, su Trabajo Final “Sistema de puntuación para la Federación Argentina de tenis de Mesa: Diseño e Implementación´´.

El 20 de octubre pasado defendió su Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios cuyo tema fue “Plan de negocio de software de gestión de recursos humanos”, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Emiliano André

Ing.en Informática egresado de la UM-Sede Mendoza. En septiembre del 2015 certificó como Scrum Master en Scrum Alliance.

CME

CME Offshore
es una empresa multinacional dedicada al desarrollo de software para mercados internacionales, con más de 25 años de trayectoria y 5 oficinas en todo el mundo: en los EE.UU., Argentina (Mendoza), China, India y El Líbano.

El equipo de CME está formado por un grupo de Ingenieros en Software, quienes por más de 22 años han trabajado como un equipo sólido y bien integrado. Este equipo cuenta con más de 250 profesionales alrededor del mundo, y se destaca por proveer la mayor calidad en cada proyecto en el que trabaja. CME es un activo para cada cliente que posee, ya que incrementa continuamente el valor que provee, contribuyendo significativamente a su éxito.

Descubrí los desafíos y los beneficios de ser parte de CME Argentina, sumándote al equipo de profesionales de IT más comprometido, dinámico y profesional.

Las posiciones abiertas se pueden ver en el siguiente link: http://www.gotocme.com/jobs

WEB: http://gotocme.com