Aprendiendo a Emprender

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael invita a participar de esta jornada organizada por Mendoza Emprende junto a IDITS.

La propuesta es para los emprendedores de San Rafael, el próximo jueves 14 de Septiembre en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de este departamento.

El objetivo de esta jornada es que los emprendedores de San Rafael se encuentren con instituciones y profesionales que tienen las herramientas para que su idea se convierta en una realidad.

Para esto, Lucía Mateo de Mendoza Emprende va a presentar el ecosistema emprendedor que ofrece la provincia para apoyar los nuevos proyectos. También, explicará las líneas de financiamiento para emprendedores y responderá las consultas que surjan de los asistentes. Luego, TRIBU Coworking de San Rafael contará su experiencia emprendedora.

Para agregar más valor al encuentro se realizará el Taller "Cómo desarrollar tu idea de negocio: Lean Canvas" a cargo de Belén Fernández y Paula Aldeco de AGILMENTOR.

Confirmar asistencia en: https://goo.gl/forms/lwRIBh4aMtzSnsqv2RIBh4aMtzSnsqv2