Conferencia sobre Pymes y Reforma Tributaria

La Universidad de Mendoza San Rafael junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza brindarán una conferencia sobre Pymes y Reforma Tributaria, el lunes 14 de agosto, a las 17 horas.

El Dr. Marcelo Enrique Olea, representante del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza en San Rafael, manifestó ante los medios al respecto: “Hablaremos sobre la problemática del sistema tributario, también de la ley de fomento de Pyme que tiene vigencia a partir del 1 de julio del año pasado y que su vigencia se extiende hasta el 31 de diciembre de 2018. Plantearemos además la reforma tributaria en dos direcciones: en primer lugar funcional a la economía del país; y la que realmente necesita la República Argentina para las inversiones locales y extranjeras para la generación de empleo genuino”.

A su vez expresó que “la reforma tributaria va generando distinto tipos de aristas. Primero merece replantear los paradigmas que el Estado quiere tener. Necesita ser replanteado en profundidad para luego replantear una reforma tributaria seria. Se necesita hacer de forma gradual y no en shock”.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en nuestra sede, ubicada en Bernardo de Irigoyen y España. Es gratuita pero tendrá cupo limitados.