Capacitación en Plataforma Virtual de Aprendizaje Moodle

12 de setiembre próxima capacitación. La UM ofrece a sus docentes la posibilidad de mediar parte del aprendizaje de sus contenidos curriculares a través de Cátedras Virtuales.

Es con la finalidad de facilitar y optimizar los procesos de enseñanza a través de entornos tecnológicos (TIC).

Capacitación en Plataforma Virtual de Aprendizaje Moodle

En estos momentos se ha iniciado el proceso de migración de las cátedras virtuales actualmente activas en la plataforma Claroline, hacia la plataforma Moodle.

Para acompañar a los docentes en este proceso, se ofrece capacitación semipresencial gratuita, teórico-práctica y exclusivamente para los docentes de la UM y que aún no hayan iniciado la carga de contenidos en la Nueva Plataforma.

Se han previsto varias ediciones para llevar a cabo esta capacitación en UM sede Mendoza (para demás sedes se informará próximamente el cronograma correspondiente).

Próximas ediciones

Clase presencial: martes 12 de setiembre.

Duración: de 10 a 12 hs.
Clases de consulta: 26 de setiembre de 10 a 12 hs.
Lugar: Sala de Informática, Facultad de Ciencias de la Salud/Ciencias Médicas.
Capacitación sin costo para Profesores de la UM.

Clase presencial: viernes 13 de octubre
Duración: de 10 a 12 hs.
Clases de consulta: 27 de octubre de 10 a 12 hs.
Lugar: Sala de Informática, Facultad de Ciencias de la Salud/Ciencias Médicas.
Capacitación sin costo para Profesores de la UM.
Requisito: Tener habilitada el aula virtual de la asignatura en Moodle (descargar formulario de la página web http://www.um.edu.ar/es/departamentos/tecnologia/formularios.html y presentarlo en el Departamento de tecnología).Certificación: Se entregará certificado de curso aprobado.

Inscripción: a través de Formulario virtual.

Informes: ead@um.edu.ar