Convenio Movistar

¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones para primer año en la ETec!

La Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza (ETec UM), comenzó a funcionar en el año 2017.

Fundados en la excelencia y calidad pedagógica de la Universidad de Mendoza, la Escuela Técnica apunta a una formación integral de alta calidad educativa y basada en valores, en el marco de la más alta tecnología y con todos los recursos para la optimización del proceso de aprendizaje.

Dependiente de la Facultad de Ingeniería, la Escuela ofrece las modalidades de Técnico en Informática Profesional y Personal, y Técnico en Electrónica; ambos títulos de validez nacional, con cursado en horario extendido y con formación complementaria para exámenes internacionales de inglés. Su multidisciplinar equipo docente está constituido por profesionales destacados en su campo de actividad.

Desde el primer año de la secundaria los alumnos cuentan con espacios curriculares teóricos y prácticos específicos de su especialidad, como el taller pre-profesional que se dicta en primer y segundo año.

La Universidad de Mendoza desarrolla esta gran apuesta mediante la construcción de un innovador Campus educativo ubicado sobre calle Perito Moreno 2397 (Esquina Artigas), Benegas, Godoy Cruz. El mismo cuenta con tecnología de punta y conceptos arquitectónicos de sustentabilidad. Además de un edificio central, constituido por las salas, laboratorios y aulas, la Escuela dispondrá de un Salón de Usos Múltiples, con polideportivo cubierto y vestuarios para todos los estudiantes.

A través de un innovador método de enseñanza, el propósito es que los alumnos puedan aprender a través de múltiples experiencias en las aulas digitales, en el marco de una institución educativa referente, integradora e intercultural de la cual egresen personas con formación propedéutica para continuar con estudios superiores y/o insertarse en el mundo laboral.