Tecnicatura Universitaria en Negocios Agropecuarios

Carrera de pregrado con reconocimiento oficial y validez nacional: RESOL-2019-1667-APN-MECCYT.

TÍTULO: TÉCNICO UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS AGROPECUARIOS
NIVEL: Pregrado Universitario

Perfil

Los agresados de la Tecnicatura Universitaria en Negocios Agropecuarios, tendrán un perfil técnico, generalista e integral que les permitirá administrar organizaciones del sector, en funciones de las necesidades de la misma.

Podrán adaptarse con este enfoque, a los distintos mercados y regiones, en los que participen.

Aplicaran diferentes herramientas de gestión en todos los procesos.

Podrán también desarrollar sus propios emprendimientos y negocios en el sector agropecuario.

El perfil del título “Técnico/a universitario en Negocios Agropecuarios” otorga a sus egresados capacidades para:

• Desarrollar actividades de la planificación y gestión de empresas agropecuarias.
• Colaborar con el gerenciamiento de organizaciones relacionadas al sector agropecuario.
• Realizar estudios de costos y precios de las alternativas productivas y comerciales.
• Evaluar estrategias de producción desde el punto de vista técnico y económico.
• Contribuir en el asesoramiento para la toma de decisiones públicas y privadas sobre aspectos inherentes al sector.
• Interpretar las variables micro y macroeconómicas y su influencia en los mercados agropecuarios.

Más info en: rectorado@um.edu.ar