Observatorio Universitario Cuestión Malvinas: Presidencia período 2019-20 para la Universidad de Mendoza.

En el marco de la reunión realizada por los Miembros del Consejo Académico del Observatorio, el 10 de junio, fecha coincidente con el Acto por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, se estableció la elección de la autoridad pertinente para presidir el mismo por el período 2019-2020.

En consecuencia, y a través de la votación unánime de los presentes miembros del Consejo Académico del Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas de la Provincia de Mendoza, se designó como presidente de este Organismo por el período mencionado al Dr. Eduardo F. Luna, actual rector de la Universidad de Mendoza.