Convenio Movistar

Lucrecia Prat Gay: “Neurosicoeducación en el aula"

Esta conferencia se realizará el 27 de junio en el Aula Dr. René Favaloro de la Universidad de Mendoza.

Estamos saliendo de la era de la información donde se privilegia a los trabajadores del conocimiento y entrando en la era conceptual que favorecerá a quienes desarrollen sus habilidades intra e interpersonales. ¿Cuáles son las que más trabajamos en la escuela? ¿Qué herramientas aportan las neurociencias para que podamos activar cerebros y ayudar a que aprendan de una manera más natural y memorable? En esta conferencia compartiremos buenas noticias, y principios básicos para promover procesos de aprendizajes significativos.

LUCRECIA PRAT GAY

NeuroPsicoEducadora, Positive Discipline Educator, autora, docente, capacitadora, asesora de diferentes instituciones educativas y aprendiz eterna.

Directora Área de Educación en Asociación Educar - Ciencias y Neurociencias aplicadas al Desarrollo Humano. Coordinadora del Laboratorio de Neurociencias y Educación.

Ex Directora de inglés, Teacher Trainner y Disertante exclusiva Bilingüe para Oxford University Press.

Co-fundadora del Colegio Río de la Plata Sur; donde ha puesto en marcha el modelo de enseñanza compatible con el cerebro desde hace doce años. Como Teacher Trainer, ha dado presentaciones  en congresos y jornadas de perfeccionamiento docente a lo largo y a lo ancho del país, Estados  Unidos, Italia, Grecia y toda Latinoamérica. Sus cursos y capacitaciones cuentan con alumnos en más de 35 países.

Colaboró en el diseño del Cuadernillo de Valores que acompaña el texto “El regreso del joven  Príncipe”, material recomendado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Estudió “Brain Based Learning” en la Argentina, EE.UU e Inglaterra. Su primer libro, “De la pasión a la acción, herramientas para desarrollar la inteligencia emocional en el aula” (en inglés) fue publicado y presentado en 2016 en la Feria del Libro de Buenos Aires.

INSCRIPCIONES ONLINE: AQUÍ