Primer Foro Regional URSULA: Responsabilidad Social, Universidad y Desarrollo Sostenible

Este importante foro se realizará en la UM el 11 y 12 de abril de 2019.

La Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana, URSULA; la Universidad de Mendoza, Argentina y la Universidad Tecnológica Metropolitana, del Estado de Chile invitan a participar del 1° Foro Regional URSULA: Responsabilidad Social, Universidad y Desarrollo Sostenible.

Este primer Foro Regional se realizará el 11 y 12 de abril de 2019, en la Universidad de Mendoza, Argentina, y cuenta con el apoyo de la Iniciativa de Innovación Social de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y Universidad del Pacífico, Perú.

El primer Foro Regional URSULA: Responsabilidad Social, Universidad y Desarrollo Sostenible, busca congregar a múltiples actores de la sociedad (universidad, empresa, organizaciones de la sociedad civil, gobierno) en torno a la discusión del rol de la Universidad frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). ¿Qué universidad necesita América Latina y el mundo para orientar hacia un nuevo desarrollo? ¿Cuál es la ética necesaria para alcanzar los ODS? ¿Cómo construimos un nuevo imaginario de progreso?

Declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores e la Provincia de Mendoza

Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales
Tel. 4202017 int. 101