La UM en la Gran Final Nacional de #MentesTranformadoras

Este 19 de Marzo, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña (CABA) se realizará la Final Nacional del evento de innovación social más importante de la Argentina, “MENTES TRANSFORMADORAS”.

Cada uno de los 18 proyectos seleccionados expondrá y defenderá en quince minutos su iniciativa y el jurado elegirá a los 3 mejores de la Argentina que serán premiados con dinero para llevarlo adelante.

Esta iniciativa de la Fundación Nobleza Obliga, es el programa más importante de fortalecimiento, capacitación y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro y articula a gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales para premiar los mejores proyectos de innovación social.

En su tercera edición, recibió 1.087 proyectos de innovación social de distintas partes del país y se llevó a cabo en 6 regiones: Salta (NOA), Misiones (NEA), Córdoba (Centro), Mar del Plata (Litoral de Buenos Aires, Buenos Aires (CABA y PBA) y Mendoza (Cuyo) siendo la sede del Tech CAMPUS nuestra Universidad de Mendoza.

En este cierre, la UM conforma el Jurado Nacional, a través de la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales (DiERI-UM) y su directora la Dra. Ing. Cristina Párraga, junto a grandes referentes del sector público, privado y social que elegirán a los ganadores. Los galardonados recibirán un premio en dinero para desarrollar su proyecto.

Nobleza Obliga, junto a ONG, empresas y emprendedores sociales habrán de potenciar recursos y aumentar el impacto de sus acciones con soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. La misión es que todos los proyectos solidarios se hagan realidad.