Charla de Ignacio Fernández en la UM

Vuelve uno de los principales referentes de los Recursos Humanos, el liderazgo y el bienestar del Continente a Mendoza.

Ignacio Fernández Reyes, es consultor internacional en materia de liderazgo y en esta oportunidad brindará una conferencia magistral sobre su último libro "Liderazgo Efectivo para el Alto Desempeño LEAD", el cual viene desarrollando en las principales organizaciones de América Latina y España. La misma se desarrollará el 13 de marzo a las 18.30 en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza.

Celebrando el primer aniversario de la Asociación Argentina de Felicidad y Bienestar Organizacional, en el marco del Día Internacional de la Felicidad, el chileno Fernández Reyes vuelve a la provincia para compartir lo último en tendencias de recursos humanos y liderazgo.

Con el acompañamiento de Fundación Universitas, donde Ignacio Fernández es docente y siendo esta la primera institución educativa de la provincia en certificar de manera internacional, mediante el diplomado de Chief Happiness Officer.

LINK DE INSCRIPCIÓN AQUI