“Mendoza Deportiva”. Carrera Aventura

21 K - 10 k – 5 k Uspallata – Las Heras - Mendoza 2018. La UM será parte de la tercera edición de este evento social, deportivo, competitivo y solidario, el domingo 12 de agosto de 2018.

La Carrera Aventura transcurrirá a los pies de Los Andes, en la zona de Uspallata. La misma tendrá tres distancias, 5, 10 y 21 kms. y cuenta con total apoyo del Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Las Heras. Es una carrera vinculada a la salud, al deporte y promueve el respeto y cuidado del Ambiente. Está vinculada directamente al Programa de Radio “Mendoza Deportiva” que se emite diariamente por Radio La Red 94.1 de 19 a 21 hs y de lunes a viernes.

Cabe destacar que desde su primera edición se ha trabajado exitosamente con todo el equipo del Dpto. de Comunicación; de Extensión Universitaria, de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y la Licenciatura en Nutrición. En equipo hemos podido emprender acciones de educación nutricional, de enorme soporte y apoyo por parte de su equipo de estudiantes de Kinesiología y sobretodo una acción conjunta de ayuda solidaria a la comunidad de Uspallata.

BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES UM: 20% de descuento en todas las categorías del evento

¡Mirá el video de la Carrera! (Click)

• Actividad: Se trata de una carrera a pie, por los caminos más variados y coloridos de Uspallata.
Los corredores transitarán por senderos naturales perfectamente marcados para la ocasión.
La carrera se desarrolla en la modalidad Individual. LA CATEGORIA DE 21 K LLEGA HASTA EL CERRO SIETE COLORES

Fecha: Domingo 12 De agosto de 2018
Lugar: Uspallata – Las Heras – Mendoza
Largada: Hotel Valle Andino – 12 hs www.hotelvalleandino.com.ar
Llegada: Hotel Valle Andino / Todas las distancias 12 h
Acreditación y retiro de kit: Hotel Valle Andino de 9h a 11 15 hs.

Informes e inscripción: