Inminente baja de la plataforma Claroline de Cátedras Virtuales

El lunes 30 de abril se dará la baja definitiva de la plataforma tradicional de Cátedras Virtuales para dar paso a la nueva plataforma Moodle, ya activa actualmente.

Desde el Departamento de Tecnología (DT) informan las siguientes acciones y sus respectivas fechas para ser recordadas:

1) BAJA PLATAFORMA ACTUAL (CLAROLINE) DE CÁTEDRAS VIRTUALES: Desde el día lunes 30 de abril de 2018 será dada de baja la plataforma actual de cátedras virtuales (Claroline), imposibilitando el acceso a ésta, tanto para alumnos como para docentes, según lo dispuesto por Resolución de Rectorado Nº27/2018. Vale aclarar que la información que no sea descargada de dicha plataforma se perderá sin posibilidad de recuperación alguna.

2) LA SOLICITUD DE ALTA DE CÁTEDRAS VIRTUALES (PLATAFORMA MOODLE): Desde el día lunes 9 de abril del 2018 el pedido de alta de cátedras virtuales se realizará exclusivamente por la plataforma Moodle. Para esto deben ingresar a dicha plataforma, acceder a "Oficina Administrativa Virtual - EAD"-> Pedidos de Alta de Cátedra Virtual, luego completar el formulario. Para lo cual deberán contar con correo institucional.