Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Ir a Noticias Sede San Rafael « Home

Inminente baja de la plataforma Claroline de Cátedras Virtuales

El lunes 30 de abril se dará la baja definitiva de la plataforma tradicional de Cátedras Virtuales para dar paso a la nueva plataforma Moodle, ya activa actualmente.

Desde el Departamento de Tecnología (DT) informan las siguientes acciones y sus respectivas fechas para ser recordadas:

1) BAJA PLATAFORMA ACTUAL (CLAROLINE) DE CÁTEDRAS VIRTUALES: Desde el día lunes 30 de abril de 2018 será dada de baja la plataforma actual de cátedras virtuales (Claroline), imposibilitando el acceso a ésta, tanto para alumnos como para docentes, según lo dispuesto por Resolución de Rectorado Nº27/2018. Vale aclarar que la información que no sea descargada de dicha plataforma se perderá sin posibilidad de recuperación alguna.

2) LA SOLICITUD DE ALTA DE CÁTEDRAS VIRTUALES (PLATAFORMA MOODLE): Desde el día lunes 9 de abril del 2018 el pedido de alta de cátedras virtuales se realizará exclusivamente por la plataforma Moodle. Para esto deben ingresar a dicha plataforma, acceder a "Oficina Administrativa Virtual - EAD"-> Pedidos de Alta de Cátedra Virtual, luego completar el formulario. Para lo cual deberán contar con correo institucional.
 

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar