DIUM: Inicio año académico de investigación

Se llevó a cabo la primera reunión con los Equipos de Investigación cuyos proyectos fueron presentados y aprobados en el Concurso DIUM 2017/2019.

"Es muy grato  informarle a los investigadores de la UM que el próximo jueves 12 de abril, se realizará la reunión que informará en el mail anterior al presente. La mencionada reunión tendrá como objetivo dar por iniciado el año académico de investigación de la DIUM y las Facultades donde se desarrollarán los proyectos presentados y aprobados en el Concurso DIUM 2017-2019. Dentro de las actividades programadas para la mencionada reunión, realizaremos un detalle de las obligaciones académicas y administrativas que cada director deberá asumir al recibir la financiación solicitada, la cual en esta oportunidad será el 60% del total del primer año del desarrollo del proyecto por usted concursado y de acuerdo a la categoría A, B ó C, estimando para el mes de setiembre la entrega del 40% restante. También en esta reunión podremos aclarar las dudas que puedan haber surgido en las reuniones de los equipos en particular. La reunión tendrá lugar en la “Aula Azul” de la Facultad de Ingeniería a las 20 hs.

Aprovecho esta oportunidad para recordarle que, tal como se informara en el mail anterior, todos los proyectos que requirieran aprobación de Comité de ética o bioética en investigación deberán haber presentado en esta Dirección la certificación correspondiente, caso contrario el dinero será demorado en su entrega, hasta tanto se cumplimente dicha certificación. Por otra parte cualquier tipo de cambios que hayan ocurrido en el equipo de trabajo, deberán ser notificados por escrito en la sede de la DIUM (Huarpes 630)."

Dr. Ricardo Cabrera
                                                                                                                             Director DIUM