El conflicto por el agua del Atuel al rojo vivo

El Dr. Miguel Mathus Escorihuela, director del Instituto de Agua y Ambiente de la UM ofrecerá una conferencia de prensa sobre el reciente fallo de la Corte Suprema sobre el conflicto con La Pampa por el Río Atuel.

En el marco de un tema de gran interés para la provincia de Mendoza, como es el reciente Fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el conflicto entre La Pampa y Mendoza por el cauce del Río Atuel, estimamos de sumo interés invitarlos a participar de la Conferencia de Prensa convocada por el Dr. Miguel Mathus Escorihuela, Director del Instituto del Agua y Ambiente y Vicerrector Académico de la Universidad de Mendoza.

El Dr. Miguel Mathus Escorihuela, quien se presenta como el “único sobreviviente que conoce esta historia inconducente”, participante a la Primera Conferencia de Gobernadores, del Río Colorado, representante de la UM como “amigo del tribunal” en la Audiencia por el diferendo con la Provincia de La Pampa por el Río Atuel (14/06/2017) ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se pronunciará respecto a este fallo.

• Día: miércoles 06 de diciembre
• Hora: 9:30h
• Lugar: Aula Magna Enrico Tedeschi- Universidad de Mendoza
• Paseo Dr. Emilio Descotte 750, Patio Central – Ala Sur