Memoriosa iniciativa de 8 universidades mendocinas (MDZ Online)

El Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas entregó sus premios anuales por trabajos periodísticos. Una anécdota de aquella época.

por MDZ Radio

Este jueves el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas entregó los premios del concurso de artículos periodísticos sobre el tema. El primer puesto recayó en el trabajo de Javier Frías, estudiante de Sociología de la Universidad Nacional de Cuyo, quien escribió un trabajo que se tituló "Tras su manto de neblinas, el petróleo". MDZ fue jurado del concurso, como todos los años y sobre esto se habló en "Conte a las 6-50". Participan: Universidad Nacional de Cuyo, UTN - Regional Mendoza, Universidad Católica Argentina, Universidad Maza, Universidad de Mendoza, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat y Universidad de Congreso.

Además, Gabriel Conte contó una anécdota personal sobre Malvinas que lo remite a sus tiempos de alumno de séptimo grado de la escuela José Cartellone y del vínculo con un soldado que nunca apareció.

Nota original MDZ Online CLICK AQUÍ