Alumnos de Extensión Áulica Cipoletti
Necesitamos que actualices tus datos.
Haz click en el siguiente formulario.

Postergación de fecha límite para la presentación de proyectos de investigación

Desde la DIUM se anuncia el nuevo plazo que se extenderá hasta el 8 de setiembre de 2017.

La Dirección de Investigaciones de la Universidad de Mendoza (DIUM), y en respuesta a los numerosos pedidos por parte de los docentes-investigadores es que en la reunión del día 8 de agosto de corriente y por recomendación del consejo asesor de esta Dirección se decidió postergar hasta el día viernes 8 de setiembre del corriente, en forma impostergable, la fecha de presentación de los proyectos de investigación 2017.

Asimismo, se decidió organizar charlas taller informativas de manera de aclarar dudas o bien asesorar a los interesados en la presentación de proyectos, conformación de equipos, etc., los cuales serán informados por este medio a la brevedad o bien a través de la delegada de las Unidades Académicas respectivas, ante la comisión asesora de DIUM.

Dr. Ricardo Cabrera
Director DIUM