Llamado a Concurso de Proyectos de Investigación a docentes investigadores de la Universidad de Mendoza 2017-2019

En el marco de la programación científica 2017 de la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Mendoza (DIUM) y en cumplimiento de sus objetivos fundacionales, entre los que se destaca la jerarquizar de las actividades científicas y tecnológicas de la UM, se realiza el PRIMER LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION DE DOCENTE INVESTIGADORES CATEGORIZADOS conforme Resoluciones del Honorable Consejo Superior números 70/2016; 81/2016 y 159/2017. Este llamado constituye el primero bajo la estructura de la DIUM, fundando las bases para un sistema científico tecnológico de calidad y alto compromiso institucional, priorizando el conocimiento, el desarrollo y la innovación.

La documentación generada para ejecutar esta actividad responde a un formato ágil y ajustado a modelos validados nacional e internacionalmente.

Es de relevante importancia para el llenado de la misma ajustarse a las Bases y Criterios creadas al efecto.

En consecuencia, solo queda alentar a los Docentes-Investigadores Categorizados de la UM a sumarse a este llamado, aportando sus capacidades y conocimientos científico-tecnológicos, con lo cual se asegura el éxito de esta actividad.
Para acceder a los formularios deberá ingresar a http://www.um.edu.ar/es/um/dirección-de-investigaciones/proyectos-dium.html