Alumnos de Extensión Áulica Cipoletti
Necesitamos que actualices tus datos.
Haz click en el siguiente formulario.

Seminario del MERCOSUR

Este evento se realizará en el Auditorio de la Universidad de Congreso el 18 de abril a las 18.30 hs.

La Universidad de Mendoza con su Centro de Estudios de Integración Regional UM (CEIR), junto a la Universidad de Congreso, Universidad Nacional de Cuyo, Centro de Estudios y Desarrollo de Políticas Públicas, el Foro Diplomático de Mendoza y el Cuerpo Consular de Mendoza, organizan este seminario.

Capítulo I: Taller Académico

Apertura a cargo de:

- Gabriel Fidel, parlamentario del MERCOSUR por Mendoza.
- Sdor. Juan Antonio Aguiles, presidente Com. Relaciones Internacionales, MERCOSUR e Integración de la HCS.

Expositores:

- Porf. Marcelo Juan Zanettini, director de la Carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad de Congreso.
- Dr. Adriano Spedaletti, director del Centro de Estudios de Integración Regional de la Universidad de Mendoza.
- Dra. Silvina Barón Knoll, UC – UNCuyo, doctora en derecho con especial mención en Derecho Constitucional y Derecho Comunitario.

Moderador:

- Lic. Guillermo Elizalde